Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

"La gente se cuida poco los pies y viene a última hora"

PodólogoEmilio Mellado aplica en su clínica de La Línea la cirugía percutánea que, a través de una mínima incisión, arroja unos magníficos resultados en numerosos problemas de los pies.

"La gente se cuida poco los pies y viene a última hora"
S. Fernández

14 de marzo 2009 - 01:00

Emilio Mellado Fernández es podólogo. Tiene su clínica en el número 44 de la calle Clavel de La Línea desde hace cinco años aunque la mayor parte de su vida laboral la ha ejercido en la isla de Lanzarote.

Volvió a su ciudad natal tras separarse de su primera mujer. Este linense de nacimiento, de 52 años, está casado de nuevo y tiene tres hijos. El mayor es piloto de líneas aéreas comerciales, el segundo estudia Ingeniería y hace un año amplió la familia y fue padre de una niña.

Este podólogo reconoce que la gente se cuida poco los pies y que suele acudir al especialista cuando el problema está ya muy avanzado: "Vamos a la peluquería, a la esteticista ... pero los pies los dejamos para el final. Lo puedo constatar con mis 30 años de experiencia. Vienen a última hora".

También reconoce que su profesión tampoco se libra de la crisis que azota a la economía mundial.

Emilio Mellado es uno de los pocos podólogos en España que utiliza la cirugía percutánea, que, a través de una incisión mínima soluciona numerosos problemas de los pies. "La verdad es que esta técnica arroja unos magníficos resultados. Va muy bien y el paciente sale andando de la clínica".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último