Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ Algeciras acoge desde este viernes 6 de marzo hasta el domingo 8 el VIII Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía, un evento organizado por la Asociación iNFOCUS con la colaboración del Ayuntamiento, que reúne a fotógrafos, aficionados y profesionales en torno a exposiciones, ponencias y encuentros creativos repartidos por distintos espacios culturales de la ciudad.
Este viernes se ha presentado en el Centro Documental José Luis Cano dos exposiciones de carácter histórico como las muestras Archivo histórico Memoria de Algeciras y Frontera, abiertas desde el mediodía. Por su parte, la Sala de exposiciones CajaSur acoge desde las 13:00 las exposiciones Naturaleza, un puzle infinito y Liga Andaluza. La programación continuará a las 17:00 en el Museo Municipal de Algeciras, donde se inaugurará la exposición Yerba, el corazón verde de la trashumancia.
Archivo histórico Memoria de Algeciras es una exposición que recoge fotografías de momentos históricos del Campo de Gibraltar y de Algeciras, seleccionadas por la Asociación Memoria Algeciras, entidad dedicada a la recuperación y conservación del patrimonio fotográfico algecireño.
1/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 2/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 3/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 4/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 5/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 6/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 7/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 8/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 9/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 10/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 11/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 12/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 13/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 14/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 15/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 16/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 17/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 18/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 19/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 20/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 21/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 22/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 23/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 24/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 25/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 26/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 27/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 28/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 29/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 30/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 31/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 32/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 33/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 34/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 35/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ 36/36Fotos de la exposición de la historia del Campo de Gibraltar de Memoria de Algeciras
/ VANESSA PÉREZ
No hay comentarios