Dos estudiantes de Los Pinos son premiados por su conocimiento
Beltrán gana un premio de Bachillerato y González queda tercero en una olimpiada
El colegio de Los Pinos recibió ayer un reconocimiento académico a través de sus alumnos. Dos de ellos destacaron por su brillante trayectoria en sus disciplinas.
El primero fue Javier Beltrán Ávila que ganó el Premio Extraordinario de Bachillerato en la provincia de Cádiz. Tuvo que superar una prueba sobre las distintas materias de segundo de Bachillerato el pasado 27 de junio y obtuvo la mejor nota superando a los 377 alumnos que también se inscribieron y que competían con él. El premio que se ganó fue de 1.000 euros. Además, asistirá en representación del colegio Los Pinos y la provincia de Cádiz al Premio Nacional de Bachillerato.
El segundo alumno que dejó al colegio en una buena posición académica fue Ángel González Sánchez. Recibió un diploma como tercer clasificado de la III Olimpiada de Economíade la Universidad de Cádiz. Este alumno también se ganó su premio, esta vez un ordenador portátil y la matrícula gratis para el próximo curso, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.
En el colegio Los Pinos se recibió la noticia con gran satisfacción puesto que se trataba de dos alumnos excelentes académicamente que lo han ido demostrando a lo largo del curso.
Y es que este colegio ya tiene experiencia en cuanto a recompensa académica. Hace dos años, dos proyectos de algunos de sus alumnos fueron seleccionados para la fase final del XII Premio de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Nebrija en Madrid, entre otros ejemplos.
En el día de ayer quedó patente que el esfuerzo es recompensado, un ejemplo para todos los estudiantes algecirenos y gaditanos.
6 Comentarios