"Durante la crisis opté por seguir formándome"
Empresario Luismi es un joven madrileño de 31 años, los últimos 10 años los ha pasado en Algeciras. Junto con sus padres inició diferentes negocios. Ahora con la crisis lo vuelve a intentar con un pub.
Luis Miguel Montes, Luismi para sus amigos, es un joven nacido en Madrid, pero sus padres son de Algeciras. Aquí pasó todos sus veranos, disfrutando de las playas y el buen tiempo. Por eso, cuando hace 10 años, con 21 años, sus padres decidieron volver, él los acompañó. Luismi es un emprendedor y con su familia ha iniciado algunos negocios. Estudió un master en Empresa Urbanística y montó una inmobiliaria. Su mayor logro fue la venta de una promoción de 450 viviendas de VPO. Asegura que "la cola llegaba desde la juguetería Rial hasta la Plaza Alta, era como la cola esperando para el concierto de Bustamante". Después de algunos problemas pensaron que la solución era dejar de vender al público y dedicarse a pequeñas promociones. Sin embargo, llegó la crisis y con ella todas las ventas de viviendas, por lo que dejaron la promotora sin actividad. Ahora con la crisis encima Luismi y su mujer han sido valientes y se atrevieron a montar un pub especializado en cocteles llamado Ángel, dedicado a su hija Anabel.
Pero en este tiempo Luismi no ha parado, estudió empresariales "en momentos de crisis opte por prepararme o mejorar mi formación de forma más empresarial".
No hay comentarios