El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

La chirigota 'Los Liberados' abre el concurso del Carnaval Especial

Numeroso público acude a oír coplas en esta primera semifinal en el teatro Florida

Imagen de las primeras actuaciones que se vieron ayer sobre el escenario del teatro Florida.
Redacción Algeciras

16 de febrero 2015 - 01:00

El Florida ya se ha llenado de Carnaval. La chirigota de San Roque Los Liberados abrió ayer el concurso de agrupaciones de Algeciras en una primera semifinal que, como siempre, contó con numeroso público.

El programa previsto para esta primera jornada del certamen del Carnaval Especial 2015 contaba también con las actuaciones de la comparsa sanroqueña La callescuela, de la chirigota local Los del cante hondo y la comparsa también de Algeciras El Carnaval no se toca.

Tras el descanso, se planeó la actuación de la chirigota Las de la casa del señor, de la comparsa de Tarifa Los 15+1 y de la chirigota marbellí Los Agustín, que cerrarán esta primera semifinal. Habrá más hoy, mañana y el miércoles.

Por otro lado, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, felicitó ayer a las agrupaciones algecireñas que este fin de semana se proclamaron ganadoras del concurso carnavalesco celebrado en la localidad costasoleña de Arroyo de la Miel. Son la comparsa Los dragones y la chirigota C.A.B.E. Las Makis vencieron en sus respectivas categorías, siendo también finalistas las algecireñas Los verdaderos voluntarios y Don José, quien te ha visto y quien te ve, para las que la edil también ha tenido palabras de reconocimiento.

La delegada municipal señaló que las agrupaciones algecireñas "además de llevar a todos los rincones el nombre de nuestra ciudad, están dejando muy alto el pabellón del Carnaval Especial, y lo seguirán haciendo en los concursos que aún quedan por celebrarse". Especialmente, en el Teatro Florida, donde el concurso comenzó anoche.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último