Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El banderillero algecireño Sánchez Araujo cambia a Morante por Francisco de Manuel

TOROS

Coincidirá en esta cuadrilla con otro torero de la tierra, Daniel Duarte

José María Soler anunciaba la semana pasada que recibía el alta médica y volvía a las filas de "El Juli"

El banderillero algecireño Javier Sánchez Araujo.
G.S.G.

05 de diciembre 2022 - 11:43

De un torero veterano a una joven promesa. El algecireño Javier Sánchez Araujo, uno de los terceros más solicitados en el escalafón de los de plata, ha fichado para la temporada 2023 por el torero madrileño Francisco de Manuel.

Después de pasar quince años en la cuadrilla de Morante de la Puebla, el banderillero describe este cambio como "un reto y una apuesta de futuro", ha declarado a Europa Sur. "Tengo la misma ilusión que un niño".

No es para menos: Francisco de Manuel se postula para entrar en todas las grandes ferias del año después del sonado triunfo cosechado el pasado 12 de octubre en la Corrida de la Hispanidad de Las Ventas, cuando paseó tres orejas de su lote de Victoriano del Río y salió a hombros junto a Roca Rey. "Sin pesarle la tarde, dio un toque de atención importantísimo", resume el tercero algecireño.

Casualmente, Sánchez Araujo va a coincidir en las filas de Francisco de Manuel con otro subalterno del Campo de Gibraltar, Daniel Duarte. "Es un orgullo torear con él, mi paisano", añade.

Sánchez Araujo, junto a Morante, en la plaza de toros de Las Palomas. / Erasmo Fenoy

Vuelta de José María Soler

Otro banderillero de Algeciras, José María Soler, anunciaba la semana pasada que recibía el alta médica tras superar un arrancamiento del menisco que le ha mantenido fuera de los ruedos durante más de seis meses. Para la temporada 2023, se reincorporará a la cuadrilla de Julián López "El Juli".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último