Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La asociación de aficionados a las radios ya dispone de un nuevo local

Redacción Algeciras

08 de septiembre 2013 - 01:00

La Unión de Radioaficionados de Algeciras ya cuenta con un nuevo local en la ciudad, cedido por el Ayuntamiento y situado bajo las gradas del estadio Enrique Talavera. Viene a sustituir al que la asociación disponía desde los años 80 en el centro cívico La Reconquista.

El nuevo local tiene aproximadamente 35 metros cuadrados y ha sido acondicionado enteramente por miembros de la asociación. En él han instalado emisoras de radio y llevarán a cabo no sólo la actividad normal de una asociación, sino también concursos de radioaficionados. Para ello ayudarán las antenas que han sido instaladas, tras obtener los correspondientes permisos municipales y de Telecomunicaciones, en la torres de iluminación del estadio de deportes, labor que se irá completando a partir del próximo año.

El local se inauguró el viernes por la noche con presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, y otros miembros del gobierno local; el presidente de la Unión de Radioaficionados de Algeciras, José María Yagüe; el presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles, Pedro Fernández -que se desplazó para la ocasión desde Santander-; y numerosos cargos de la asociación de radioaficionados mayoritaria en España.

El alcalde, a través de la emisora instalada en el club, tuvo la oportunidad de hablar con distintos radioaficionados de España, a los que invitó a la ciudad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999