La asociación de aficionados a las radios ya dispone de un nuevo local
La Unión de Radioaficionados de Algeciras ya cuenta con un nuevo local en la ciudad, cedido por el Ayuntamiento y situado bajo las gradas del estadio Enrique Talavera. Viene a sustituir al que la asociación disponía desde los años 80 en el centro cívico La Reconquista.
El nuevo local tiene aproximadamente 35 metros cuadrados y ha sido acondicionado enteramente por miembros de la asociación. En él han instalado emisoras de radio y llevarán a cabo no sólo la actividad normal de una asociación, sino también concursos de radioaficionados. Para ello ayudarán las antenas que han sido instaladas, tras obtener los correspondientes permisos municipales y de Telecomunicaciones, en la torres de iluminación del estadio de deportes, labor que se irá completando a partir del próximo año.
El local se inauguró el viernes por la noche con presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, y otros miembros del gobierno local; el presidente de la Unión de Radioaficionados de Algeciras, José María Yagüe; el presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles, Pedro Fernández -que se desplazó para la ocasión desde Santander-; y numerosos cargos de la asociación de radioaficionados mayoritaria en España.
El alcalde, a través de la emisora instalada en el club, tuvo la oportunidad de hablar con distintos radioaficionados de España, a los que invitó a la ciudad.
También te puede interesar
Lo último