Los abanicos toman las calles
Las tiendas de electrodomésticos notan un aumento en la compra de aparatos de aire acondicionadol los ventiladores Éste es uno de los productos que más se suele comprar ahora, aunque no ayuda tanto a sofocar las altas temperaturas
La calor ya se ha adueñado de los días y las noches de la ciudad, esto es motivo suficiente para que la gente se vaya de acampada, comenzando así el desfile rutinario cada fin de semana de vecinos de Algeciras a las playas tarifeñas. No obstante, un refrescante baño en las costas no alivia las altas temperaturas que se alcanzan en estos días, coincidiendo con la Feria Real de Algeciras.
Con motivo de estas fiestas, ya se empiezan a sacar los abanicos, siendo este objeto el principal aliado de las personas mayores para sofocar la calor. Así, se encuentran de todos los colores y estilos, además de ser el mejor regalo de las empresas para recordar que estamos en feria y comienza la época estival.
En el bolso de cualquier mujer se puede encontrar un ejemplar y los hombres, en las casetas de la feria, no dudan en usarlos para abanicarse haciendo frente al sofoco que conlleva estar bailando en el interior de una caseta.
Si bien, en esta época también empiezan las personas a acordarse de que estos meses el calor "aprieta", por eso desde la tienda de electrodomésticos Milar se explica que ahora es cuando más se venden los aparatos de aire acondicionado, hecho que ocurre cada año, ya que cuando la gente empieza a sudar se acuerda de que hace falta tener este electrodoméstico en casa.
En este sentido, durante estos días están percibiendo un aumento considerable en la venta de este artículo. No obstante, los ventiladores siguen siendo también muy demandados, ya que aunque no ofrezcan los servicios de un aire acondicionado, si pueden aliviar el calor. Luego, todos los días son numerosos los ventiladores que se venden en esta tienda, según anunciaron.
Aunque también hay que recordar que estos aparatos no emiten aire frío, por lo que solo sirven para mover el aire y, en muchos casos, viene caliente.
En definitiva, ya se deja notar el verano y, como es habitual, el calor se convierte en el protagonista de los próximos meses. En este caso, para aquellos que tengan la suerte de tener una playa cerca, obviamente lo aprovecharán, pero en caso contrario, siempre queda usar el abanico, para aquellos que no tengan mucho dinero ahorrado y quieran disfrutar de vacaciones, y ya para todos los demás quedan los aparatos de aire acondicionado y si el presupuesto tampoco es boyante, siempre está el ventilador de toda la vida.
Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com
No hay comentarios