Urbanismo da licencia a Mercadona para el tendido eléctrico de su nueva tienda
La gerencia municipal valida que se instale una línea subterránea de 20 kilovoltios
La Gerencia Municipal de Urbanismo acordó ayer la concesión de una licencia a Mercadona SA para ejecutar un modificado al proyecto de su nuevo supermercado en la avenida Virgen del Carmen. La entidad ha recibido el permiso para instalar una línea subterránea de 20 kilovoltos y un centro de seccionamiento para mejorar el suministro del nuevo supermercado que construye en la Avenida Virgen del Carmen.
El supermercado se ubica en las anteriores instalaciones ocupadas por el concesionario de Renault y Dacia en Algeciras, que se trasladó en noviembre del año pasado a Palmones. El proyecto de Mercadona permitirá dejar de utilizar el actual local de Virgen del Carmen, situado a apenas 20 metros, dado que se trata del supermercado más antiguo de la cadena en la comarca.
La demolición de las antiguas instalaciones de Renault (de las que por el momento se mantiene sólo la fachada) se ejecutó a primeros de año, mientras que los trabajos en el solar resultante se encuentran muy avanzados, con los forjados de las dos plantas ya construidos. La cadena de alimentación tiene previsto abrir la nueva tienda en el primer cuatrimestre de 2017, según expusieron sus responsables a los representantes municipales en un encuentro de trabajo mantenido en febrero de este año.
Otros asuntos abordados en la reunión de Urbanismo han sido las licencias para ampliar y reformar una vivienda en Torreadalides, y para la construcción de otra en la calle Sagitario; así que otras dos licencias para la construcción de piscinas privadas en sendas viviendas de la ciudad de Algeciras.
No hay comentarios