La Policía aprehende más de 35 plantas de marihuana en un edificio de la calle Bailén
Los agentes del Cuerpo Nacional efectúan alguna detención en el transcurso de dicha actuación
La Policía Nacional desarticuló ayer un punto de cultivo de marihuana en la zona centro de Algeciras. Según confirmaron a este periódico fuentes de las fuerzas de seguridad, los agentes aprehendieron entre 35 y 40 plantas de cannabis en un edificio ubicado en la calle Bailén -una vía situada a escasos metros de la Plaza Alta-. Además, los efectivos de las unidades desplegadas por el Cuerpo también efectuaron ayer alguna detención durante el desarrollo de dicha intervención policial.
Éste no es el primer cultivo de droga que hallan las fuerzas de seguridad en la zona centro del municipio campogibraltareño o sus alrededores. De hecho, a mediados de octubre del pasado ejercicio, la policía decidió incrementar la vigilancia en la calle Montero Ríos y en las vías aledañas a la misma. Una medida adoptada tras encontrar un cultivo de estupefacientes en un edificio ubicado en este enclave. Tras desmantelar ese punto, los agentes recibieron órdenes de supervisar de forma reiterada la zona para que no prolifere este tipo de actividad.
Además, ese mismo mes, los efectivos del grupo segundo de la Udyco también desarticularon un importante punto de venta de hachís y marihuana situado en la calle Guadiana (La Piñera). Según las pesquisas policiales, tres personas -una mujer de 48 años, R. E. S.; un joven de 21 años e hijo de la primera, E. J. M. E.; y un tercer individuo de 20 años, C. J. R. M.- suministraban la droga a consumidores desde su propio domicilio. Estos sujetos, según informaron desde la Policía Nacional, se dedicaban paralelamente al cultivo de plantas de marihuana.
No hay comentarios