La Policía Local de Algeciras detiene a un hombre por un presunto delito de agresión sexual a una viajera
SUCESOS
La joven sufrió tocamientos y abusos verbales en un autobús de la línea Málaga-Algeciras
Una joven de Algeciras denuncia a un taxista por exhibir sus genitales en el interior del vehículo
La Policía Local de Algeciras, con la colaboración de la Unidad de Respuesta Operativa (URO), ha detenido este miércoles a un ciudadano marroquí de 52 años por un presunto delito de agresión sexual a una joven.
La mujer viajaba en un autobús desde Málaga con destino a Algeciras. Durante el trayecto, a la altura de Marbella, la víctima, de 20 años, sufrió tocamientos en la cara, los pechos y la zona genital, además de abusos verbales, tal y como denunció posteriormente en la comisaría.
Asustada, huyó del autobús nada más llegar a la estación de Algeciras. Los agentes la encontraron en la calle San Bernardo en un estado de ansiedad y pánico.
Con la descripción del individuo, la Policía Local montó un dispositivo de búsqueda hasta interceptar al presunto agresor poco después en la rotonda frente a la Renfe. Después de salir corriendo, se había quitado la gorra y las gafas que llevaba durante el viaje y se había puesto una chilaba con el fin de despistar a las autoridades y poder escapar.
Los agentes finalmente detuvieron al hombre, que tiene residencia en Italia, a quien trasladaron a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.
No hay comentarios