La nueva junta de La Palma piensa volcarse en la caridad y en la juventud
La parroquia acoge la jura de cargos. El reto principal, culminar la coronación canónica de la patrona de Algeciras
La nueva junta de gobierno de la hermandad Nuestra Señora de la Palma juró ayer sus cargos, tras el cabildo de elecciones celebrado en el mes de diciembre. José María Villa Solís, hermano mayor desde hace dos años, continuará en el cargo cuatro más.
Con respecto a la anterior, la junta de gobierno presenta algunos cambios. Agustín Felipe del Valle Pantojo, que era vocal de relaciones con los medios, es el nuevo tesorero. José Luis Pavón Manso sustituye como mayordomo a José Manzanares Román. Además, Aurelia Rodríguez Valero pasará a ser vocal de Caridad y María González Carballo se hace cargo de un área de formación.
Siguen en los cargos que ocupaban José Ortega Díaz (vicehermano mayor), Pedro Rivas Toro (secretario) y José Antonio Gil González (fiscal). El equipo se ha diseñado con un nutrido grupo de colaboradores adjuntos, formado por una docena de personas.
Villa indicó ayer que será un mandato marcado por la austeridad en las inversiones para poder dedicar los máximos recursos a la caridad. La idea también es volcarse de forma especial con la juventud.
Asimismo, el reto principal será contribuir y culminar la coronación canónica de la Virgen de la Palma, proyecto que debe retomar el obispado.
1 Comentario