El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Algeciras celebrará la Noche de las Velas y las Perseidas el 10 de agosto

fiestas

La segunda edición de esta celebración repartirá 15.000 velas por el centro de Algeciras

Noche de las velas de Algeciras en 2022 / Jorge Del Águila
REDACCIÓN

01 de agosto 2023 - 13:50

En la mañana de este lunes, miembros del Ayuntamiento de Algeciras y representantes de Apymeal, cuya presidenta es Paca Ríos, han mantenido un encuentro de trabajo para ultimar los preparativos de la segunda edición de la Noche de las Velas y Perseidas que se celebrará el próximo 10 de agosto.

La edición del año pasado, que fue la primera, tuvo un gran éxito y fue el punto de partida de esta fiesta que se está asentando en la ciudad y en la que se reparten 15.000 velas por el centro de Algeciras y se celebrarán conciertos, actividades infantiles para todos los públicos.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes técnicos municipales y miembros de Policía Local y Bomberos, se han cerrado puntos importantes así como detalles del evento.

Finalmente, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha destacado que “seguimos trabajando de forma coordinada para garantizar que esta segunda edición de Velas y Perseidas organizada por Apymeal con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras sea un éxito y en la que todos los algecireños y visitantes puedan disfrutar al máximo”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último