Ideas para San Valentín: Sorprende a tu enamorado este año
Contenido patrocinado
El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y se celebra San Valentín, el patrón de las parejas enamoradas. Aunque es una fecha muy deseada siempre que se acerca provoca algunos quebraderos de cabeza, ya que se quiere sorprender al novio o novia y pueden surgir algunas dudas sobre cuál es el regalo más adecuado.
Aunque este día es muy romántico, las posibilidades para regalar son infinitas, ya que dependen de varios factores como los gustos de cada persona o el presupuesto con el que se cuente. Para que no te preocupes buscando los regalos más adecuados hemos hecho una selección con artículos e ideas muy diversas que seguro que te encantan. Si quieres ser original y darle aún más motivos para que tu pareja siga enamorada de ti, sigue leyendo y toma nota para pasar un día de San Valentín inolvidable.
5 ideas de regalos para San Valentín
Regalos personalizados
Si quieres hacer un regalo único que deje a tu pareja sin palabras, la mejor opción son los detalles de San Valentín personalizados como tazas, llaveros, botellas, bolsas de algodón, neceseres o posavasos. Puedes elegir uno de ellos o varios y personalizarlo con una foto de la pareja, como un recuerdo de un viaje u otra ocasión especial, también puedes decorarlo con una frase bonita o un simple, pero rotundo “Te quiero”. Este tipo de regalos es asequible para todos los bolsillos y seguro que le encantará poder usarlo todos los días.
Una cena preparada por ti
Tanto si te gusta cocinar como si no, prepararle la cena es un bonito detalle que seguro que aprecia. Aunque no tengas mucha experiencia puedes buscar alguna receta sencilla y prepararla con mucho mimo. Tampoco es necesario que hagas muchos platos y aperitivos, con un solo plato rico y bien decorado seguro que quedas bien. También puedes empezar el día llevándole a la cama su desayuno favorito.
Una escapada
No hay nada mejor para avivar la llama del amor que cambiar de aires y hacer una escapada fuera de la ciudad. Busca un fin de semana en el que no tengáis compromisos y sorprende a tu pareja con un viaje. Podréis desconectar de las obligaciones y el ajetreo diario y dedicar más tiempo a vosotros. Hay destinos muy económicos y es un regalo inolvidable.
Un spa con masaje
Seguro que nunca encontráis el momento de ir a un spa y relajaros, por eso si le haces este regalo a tu pareja no tendréis más remedios que hacer un hueco en vuestra apretada agenda para poder acudir. Este tipo de experiencias son muy gratificantes, sobre todo si incluyen un masaje relajante con el que salir totalmente renovados.
Una entrada a un concierto
Seguro que a tu pareja le gusta la música, así que echa un vistazo a la agenda de conciertos de este año y busca los de sus artistas favoritos. Le encantará saber que va a poder disfrutar de la música que le gusta en directo y con tu compañía.
No hay comentarios