El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

Fomento y Empleo oferta alumnos y trabajadores para prácticas

La delegación municipal pretende facilitar su formación e integración

Redacción / Algeciras

22 de febrero 2009 - 01:00

La delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Algeciras ha hecho pública su oferta de alumnos y trabajadores en prácticas pertenecientes a seis de sus programas de formación profesional. Esta iniciativa cumple una doble función. Por un lado, las empresas tienen la oportunidad de contar con personal en prácticas y, por otro, los alumnos y alumnas de los programas formativos completan sus conocimientos desarrollando una actividad profesional.

Estas prácticas suponen un primer paso importante a la hora de que los beneficiarios de los programas formativos consigan su inserción laboral.

Concretamente, la delegación de Fomento Económico y Empleo pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas de Algeciras una extensa lista de personas que han cursado talleres de Formación Profesional, así como los programas Acciones Experimentales, NEA (Asesoramiento y Ayudas Económicas para la Creación de Nuevas Empresas), Gaudeamus, dirigido a universitarios y el programa Empieza e I+E.

El área de Fomento y Empleo oferta durante todo el año a las empresas personal en prácticas, con el objetivo de facilitar su formación e integración en el mercado de trabajo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último