El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Cadimar, a la vanguardia en el mundo del automóvil

Contenido patrocinado

El Grupo ha llevado a cabo una renovación de sus instalaciones en Algeciras-Los Barrios

Concesionario de Cadimar en Algeciras-Los Batrios. / Archivo
Fran Moreno

19 de marzo 2021 - 07:00

Cádiz ha pisado el acelerador a fondo gracias al Grupo Cadimar, el concesionario de Mercedes-Benz que, desde 1993, dota a la provincia de esa excelencia que caracteriza a la marca y que ahora queda reflejada en unas instalaciones completamente renovadas que cuentan con una amplia exposición para turismos y furgonetas.

Aunque la base principal está ubicada en Jerez, centro neurálgico de comunicaciones entre las poblaciones de la Bahía de Cádiz, Cadimar ha llevado a cabo una reestructuración muy innovadora del concesionario que atesora en Algeciras-Los Barrios. El nuevo espacio cuenta, entre otros avances, con la implementación de un sistema de pantallas digitales manejables a través de tablets que sirven a los clientes para configurar los vehículos a su gusto, explicar los elementos de seguridad de los vehículos así como para hacer una demostración de la telemática que llevan incorporada los últimos modelos de Mercedes Benz entre otras muchas cosas.

Interior concesionario. / Archivo

Para el Grupo Cadimar, estar a la vanguardia es un objetivo fundamental. Por ello, ha invertido en unas instalaciones muy novedosas, que se fusionan con todos los avances tecnológicos que se están dando en este siglo XIX y siempre sobre los pilares de la era digital y el trato exquisito, profesional y personalizado a las personas que visitan los concesionarios.

El futuro es ya una realidad que va de la mano de Cadimar y el Grupo no cesa en su empeño de crecer. En este sentido, han aumentado el taller de camiones con nuevas infraestructuras que superan los 600 metros cuadrados y que sirven para seguir dando servicio a la región, un servicio que llevan ya ofreciendo en la zona desde hace 30 años. Este impulso ha hecho que se erijan como una de las tres primeras instalaciones en España de Mercedes-Benz que se ha renovado siguiendo los estándares de la compañía alemana.

El crecimiento del Grupo Cadimar se ve reflejado además en una plantilla que cuenta con cuarenta trabajadores, manteniendo así el empleo de muchas familias en plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Por tanto, el Campo de Gibraltar tiene en Cadimar un aliado fundamental que apuesta, de manera incansable, por esta tierra, una tierra cuyas perspectivas son óptimas de cara a un crecimiento a medio y largo plazo.

Uno de los modelos de Mercedes-Benz. / Archivo

Con el tiempo, Cadimar ha ido creciendo y se ha situado en los puntos más importantes de la provincia de Cádiz para dar el mejor servicio a sus clientes tanto en la venta como en la postventa. Entre su gama de servicios se encuentran: recambios, accesorios, financiación y seguros. Además, cuenta con una flota de vehículos con infinidad de modelos que harán las delicias de los amantes de la conducción. En definitiva, el Grupo Cadimar trabaja de manera incansable por seguir ofreciendo a las personas que confían en ellos, unas prestaciones inigualables que, sin lugar a dudas, son las que han marcado el devenir de la empresa a lo largo de estos años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último