MODA

El pase de modelos de Brisa Fenoy con ropa digital

Brisa Fenoy en la última campaña de la firma madrileña Black Venue.

Brisa Fenoy en la última campaña de la firma madrileña Black Venue.

En la última campaña de moda protagonizada por Brisa Fenoy, la algecireña posa completamente desnuda: la realidad virtual ha sido la encargada de vestir su cuerpo con prendas digitales en un sorprendente catálogo.

La firma madrileña Black Venue ha dado el salto a un futurista escenario donde Fenoy luce piezas ligeras, con drapeados y transparencias, que se combinan con pantalones y faldas de vestir en una nueva forma de consumir moda a través de recursos puramente digitales.

Brisa Fenoy con vestido y botas diseñados de forma digital. Brisa Fenoy con vestido y botas diseñados de forma digital.

Brisa Fenoy con vestido y botas diseñados de forma digital.

En la página web de Black Venue, el cliente puede subir una foto para probar virtualmente cómo le queda la prenda antes de comprarla. Si le gusta, la ropa elegida se confeccionará a mano posteriormente en Venezuela.

"Todos los productos de la marca han sido digitalizados para aumentar su potencial de consumo digital", explican desde la firma, dirigida por Nicol Carrillo y Valeria Barreto. "Black Venue es una marca de moda sostenible y comprometida con un nuevo modelo de consumo híbrido físico-digital. Combina la venta en formato pre-pedido de sus colecciones físicas, con el consumo ilimitado de sus prendas en versión digital".

Los fondos del catálogo donde posa Brisa Fenoy también son un escenario 100% virtual con diseños del arquitecto Borja Colom.

Brisa Fenoy colabora en una innovadora forma para promocionar las colecciones de moda. Brisa Fenoy colabora en una innovadora forma para promocionar las colecciones de moda.

Brisa Fenoy colabora en una innovadora forma para promocionar las colecciones de moda.

De lo virtual a lo terrenal

De forma paralela a su trabajo como modelo, la cantante y compositora nacida en Algeciras se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, titulado Manual de vida, y en el que ha invertido dos años de su vida para narrar, a través de la música, todo un proceso de autoconocimiento: una historia de descubrimiento de su niña interior, como ella misma explica. 

La pasada semana, Brisa Fenoy, afincada actualmente en Ibiza, ha regresado temporalmente a Algeciras para apoyar a su padre, Rafael Fenoy, candidato de Adelante Andalucía a la alcaldía. "No tengo palabras para describir a mi padre. Desde pequeña quise cambiar el mundo porque viéndolo a él parecía posible. Desde adolescente le decía que él podía cambiar lo que quisiera porque tenía para todo siempre una solución, una solución justa y honesta. Es el mejor de los padres que una niña haya podido tener", escribía la artista en su perfil de Instagram donde ha compartido una foto junto a su progenitor el campanario de la parroquia de La Palma. 

Rafael y Brisa Fenoy, en el campanario de la parroquia de La Palma. Rafael y Brisa Fenoy, en el campanario de la parroquia de La Palma.

Rafael y Brisa Fenoy, en el campanario de la parroquia de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios