Actas de infracción por hacer botellón y orinar en la vía pública
La Policía Local ha detenido en la zona centro a dos personas con estupefacientes
Agentes de la Policía Local levantaron distintas actas de infracción por practicar botellón en zonas no permitidas para ello. En la avenida de Europa se extendieron cuatro boletines por beber en lugares no autorizados y otros tres por orinar en la vía pública. En la calle Inmaculada se detectaron a cinco personas bebiendo en lugar no autorizado y en el bloque 2 de la plaza Neda se certificó la existencia de una fiesta que no contaba con permisos, según informaron fuentes municipales.
Estas actuaciones se enmarcan en el plan de control y vigilancia de zonas no autorizadas donde se concentran diferentes grupos para beber, puesto en marcha de nuevo por la Policía Local una vez terminado el verano.
De igual forma, en la noche del viernes se levantó denuncia contra un bar del centro de la ciudad que no cuenta con licencia para música, carece de seguro colectivo de accidentes y tampoco cuenta con permiso para instalar veladores
Por otro lado, agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del viernes a dos hombres que portaban diferentes sustancias estupefacientes. Los hechos se produjeron en la calle Pescadería, fruto de la vigilancia que se realiza en la zona baja del centro de la ciudad.
Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública tienen residencia en Ceuta, y sus nombres responden a las iniciales M.T.A y Ch.A.M, A ambos les constan antecedentes penales. La droga que llevaban se presentaba en dos tipos de pastillas, de las que portaban varios frascos y sobres.
No hay comentarios