Tendencias cabello

¿Harta del mismo look? Estos son los peinados tendencia de este otoño 2019

Los peinados estrella de este otoño Los peinados estrella  de este otoño

Los peinados estrella de este otoño / @doutzen

El mundo de la moda y la belleza van de la mano, al igual que existen tendencias a la hora de vestir, también las hay a la hora de peinarse, y es que cada temporada existe una seríe de looks que se van a poner de moda para lucir melena.

Tanto como si eres de estilo más natural, cuidado pero desenfadado o sin embargo, quieres optar por un recogido, el próximo otoño debes lucir tu estilo a través de tu cabello.

Sabes lo importante que es lucir un peinado determinado para una ocasión diferente si sales de casa y por eso aquí tienes los peinados que más van a triunfar este otoño. Recuerda que también es muy importante lucir y cuidar tu melena, por eso te recomendamos Las mejores mascarillas caseras para presumir de pelo bonito hechas con productos 100% naturales. 

Melena suelta

La opción más rebelde y a la vez natural que puedes elegir para tu cabello en el día a día. Si tienes el pelo largo, opta por dejarlo libre durante todo el día, y la noche. Si ya hablamos de los cinco cortes de pelo que serán tendencia en el otoño 2019, y todavía no te has decantado por ninguno, también puedes apostar por dejarte la melena larga esta temporada.

Siempre puedes acompañar este look con una pequeña trenza, que te dará un estilo boho y desenfadado. Con raya al lado o en medio, completa este peinado con el maquillaje que más se adapte a la ocasión: céntrate en el eyeliner y los labios para tu look casual o en la sombra de ojos si vas a salir por la noche.  Echa un vistazo a las tendencias en maquillaje de esta temporada para inspirarte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 11 Ago, 2019 a las 11:54 PDT

Coleta como recogido del momento

Es uno de los peinados que más podemos ver en las pasarelas nacionales e internacionales. La cola de caballo baja, donde la zona de la raíz quede pegada al cuero cabelludo, es tendencia. Apuesta por un maquillaje muy muy básico a la hora de llevar este tipo de recogido.

Un peinado muy clásico que, si tienes el pelo largo, puedes variar en tu día a día utilizando la versión que más te guste; por ejemplo añadiendo complementos en tu peinado como los que podrás encontrar más adelante de esta entrada. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el 2 Jul, 2019 a las 12:04 PDT

Efecto mojado, el wet look se mantiene

Un peinado perfecto para cualquier tipo de evento. Muy fácil de hacer y que vemos muy a menudo llevar a las celebrities en alfombras rojas o desfiles. Un peinado más de moda que nunca y con la facilidad de que se puede realizar en todos los largos. 

Su versión más extendida termina con una melena seca muy natural que juega con las dos texturas. Puedes llevar este efecto wet look con un maquillaje muy básico: lápiz de ojos, un poco de colorete y pintar tus labios color rojo o carmín si vas a salir por la noche, o color nude para el día. No necesitarás mucho más. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el 11 Feb, 2019 a las 9:16 PST

Ondas surferas a lo Gisele

Un peinado muy veraniego que puedes seguir utilizando esta temporada. Existe diferentes tipos de ondas pero sin ninguna duda las que mejor te vendrán para tu día a día son las de estilo surfero, las más naturales. Uno de los looks más característicos e imitados ha sido siempre el de la top model Gisele Bündchen.

Si tienes media melena, este será un peinado fácil de hacer en casa gracias a un truco infalible y muy extendido: dormir con una trenza. Esto te permitirá lucir unas pequeñas ondas a la mañana siguiente muy naturales.

Si tienes el pelo rizado o con ondas - o simplemente quieres lucir este peinado- puedes completar este look con una trenza de espiga a modo de semirecogido horizontal. Si por el contrario quieres lucir un look más formal opta por llevar un moño bajo y desecho con ondas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 8 Jul, 2019 a las 1:33 PDT

Rizos salvajes en estilismo chic

Siempre es infalible tirar de algún estilismo vintage para hacerte en el pelo. Este look setentero es el peinado perfecto y que más se va a llevar la próxima temporada. Rizos muy marcados y atrevidos aportarán mucha personalidad a tu estilo. 

Convierte a tu peinado en el protagonista de todos tus looks. Como lo lleva la actriz, Blake Lively, con la raya en un lateral dejando que todo el volumen caiga sobre un lado de la cabeza, es el peinado ideal que puedes lucir para una cena o cóctel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 3 Dic, 2018 a las 7:56 PST

Complementos everywhere

Son el aliado perfecto de nuestro cabello esta temporada. Las grandes firmas lo han dejado claro en sus desfiles y esta tendencia será una de las más vistas en la calle. Diademas, horquillas, pasadores o pañuelos serán los complementos más utilizados a la hora de controlar tu peinado. 

Con melena suelta o recogida, estos adornos aportarán mucha personalidad a tu estilo. Las que no deben faltarte son las horquillas de perlas tamaño maxi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIONA BOW (@fiona_bow) el 28 Ago, 2019 a las 12:31 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el 23 Ago, 2019 a las 5:31 PDT

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios