Las uñas más trendy

10 tendencias para lucir las uñas más 'top' del otoño 2019

  • La manicura es un elemento importante para empezar a definir a una persona: discretas, arriesgadas, cuidadosas, trendy...No te pierdas las nuevas tendencias y ¡elige la que te haga brillar!

10 tendencias para lucir las uñas más 'top' del otoño 2019 10 tendencias para lucir las uñas más 'top' del otoño 2019

10 tendencias para lucir las uñas más 'top' del otoño 2019

La moda de las uñas es algo que nunca pasa. Al igual que la ropa y el maquillaje, estas tienen sus propias tendencias, y es que una buena manicura puede conseguir darte el acabado perfecto en cualquier ocasión. Hoy traemos 10 tendencias para este otoño/invierno que no te dejarán indiferente.

Después de vivir un verano de tonos pastel y neones ha llegado la hora de dar un giro de 360º a nuestras manos y apostar por diseños más otoñales, pero eso no significa que la manicura tenga que ser aburrida.

Naturalidad ante todo

Una manicura discreta puede conseguirse incluso sin aplicar esmalte, basta con limar a nuestro gusto, darle forma y aplicar dos capas de brillo. Pero, si tu idea es pintarlas, los tonos nude o la técnica del 'babyboomer' son las mejores opciones para mantener una manicura cuidada y limpia. Lleva siendo tendencia varios años y es que lo natural nunca pasa de moda.

Si tu objetivo, dentro de la sencillez, es darle un toque destacado la decoración juega un papel importante. Pintar una uña con un esmalte efecto glitter o aplicar pequeños brillantes es una tendencia que seguirá mucho tiempo más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OPI (@opi) el 15 Sep, 2019 a las 9:30 PDT

Apostamos todo al grunge

Como alternativa al nude y en un tono más otoñal, esta temporada nos atrevemos con los esmaltes de acabado oscuro, entre los que destacan el verde hoja, el marrón chocolate y, por supuesto, el clásico negro, apostando por un estilo grunge que llega pisando fuerte al mundo de la moda. Todas las variantes de estos colores serán las más vistas en los meses fríos, pasando por el gris plomo y el marrón oscuro casi negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OPI (@opi) el 12 Ago, 2019 a las 11:55 PDT

Manicura francesa a todo color

Fue sustituída por el famoso 'babyboomer', pero en 2019 ha vuelto para quedarse, y no sólo en la forma en la que la conocemos. La manicura francesa ha resurgido y se ha reinventado utilizando colores más allá del blanco para ello. Además, ha cambiado tanto que hasta podemos llevarla a la inversa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el 19 Ene, 2019 a las 9:13 PST

Carey: de las gafas a las uñas

Estamos acostumbrados a ver este material en gafas, pendientes, bolsos y ahora lo tenemos también en nuestras uñas. Es la alternativa perfecta si no queremos decantarnos por los tonos nude o dark o un esmalte sencillo y liso. El carey es elegante y puede aportar una idea un poco más salvaje que si lleváramos una manicura de un solo color. 

Esta tendencia puede llevarse de varias maneras, la principal es con todas las uñas decoradas con este estampado, pero también es muy combinable con negro o sólo pintando la mitad de la uña, dejando una base sencilla en la otra mitad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el 9 Jul, 2019 a las 9:27 PDT

Sácale el máximo partido al papel de aluminio

Sí, sí, has leído bien, el papel de aluminio también es tendencia y seguro que lo has visto en redes sociales. Se trata de unas láminas, como pequeñas escamas, que se aplican en las uñas como alternativa al glitter. Existen de colores, plata y dorado y aporta a nuestra manicura un estilo barroco y con mucha personalidad. Aunque puede sonar un poco raro, ya que este material suele arrugarse con facilidad,  estas láminas se adhieren perfectamente a la uña y deja un acabado brillante y natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el 18 Jun, 2019 a las 8:55 PDT

Terracota is the new black

Los tonos tierra han evolucionado en colores anaranjados y rojizos, siempre llevándolos al concepto otoñal al que nos dirigimos. Sin duda es el color que más vida puede dar a nuestros looks en los días de frío o lluvia, sobre todo, si lo que buscamos es arriesgar. Ideal si se combina con estilismos en color crema, marrones, beige, blancos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OPI (@opi) el 10 Sep, 2019 a las 7:30 PDT

Dot-manicure o el diseño de puntos

También conocida como la manicura de puntos, la Dot-manicure consiste en pintar o decorar la uña a base de puntos, pequeños o grandes, con relieves o no, y una base sin esmalte. La pionera de esta técnica ha sido la manicurista Betina Goldstein, quien ha trabajado para revistas como Vogue. Puede que te suene esta tendencia, y es que Zara ha decidido mostrarla en una de sus modelos para la presentación de sus nuevos artículos de bisutería. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el 25 Mar, 2019 a las 7:26 PDT

Lipstick-nails

Las tendencias en manicura también cambian en cuanto a formas. De las cuadradas a las stiletto, pasando por las coffin, ha llegado la hora de las uñas biseladas, o con forma de pintalabios, esta quizás sea la moda que más te cuesta asimilar, pero la realidad es que no dejaremos de verla durante esta temporada, y puede que mucho más gracias a su repercusión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 👸МАНИКЮР МАКИЯЖ ПРИЧЁСКИ УФА (@tiara_salon_) el 10 Sep, 2019 a las 5:53 PDT

Manicura minimal para uñas discretas

Las uñas con diseños minimalistas son la clave para este otoño/invierno. Se lleva la manicura creativa pero sin sobrecargar: líneas, detalles geométricos, formas abstractas...existen infinidad de alternativas si quieres tener un estilo sencillo y original. Además, la tendencia en cuanto a longitud está en las uñas cortas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el 29 Mar, 2019 a las 2:18 PDT

El arte de dibujar en las uñas

El outline es una técnica de dibujo que consiste en contornear una imagen y quedarnos con las líneas, pero, en la manicura, no tiene nada que ver con dibujos realistas, sino más bien de un juego de líneas que den lugar a una decoración a veces abstracta. Últimamente no dejamos de ver este tipo de uñas y es que está causando sensación entre las celebrities; una de ellas es Natalia Lacunza, ex concursante de Operación Triunfo 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalia.ot2018) el 12 Mar, 2019 a las 4:58 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios