Fiestas populares

Este es el trenecito gratuito que te lleva y te trae a la Feria de Los Barrios

Este es el trenecito gratuito que te lleva y te trae a la Feria de Los Barrios

Este es el trenecito gratuito que te lleva y te trae a la Feria de Los Barrios / Ayto. Los Barrios

La Feria de Los Barrios comenzó el pasado lunes tras el tradicional Domingo de Farolillos. El pueblo barreño se vuelca en estas fiestas, ya que muchas de las asociaciones participan de forma activa para poder disfrutar de una Feria en lo que lo más importante es disfrutar con las vecinas y vecinos.

La Villa de Los Barrios cuida cada detalle para la Feria sea un lugar cómodo para todas y todos, y es por eso que desde hoy y hasta el sábado habrá un tren gratuito que recorrerá el centro del pueblo y llevará a todas las personas que lo necesiten hasta la Feria. Esta es unan buena iniciativa para que la gente no tenga que conducir y también para evitar problemas de aparcamiento.

Para las personas que necesiten ir en coche, también se han habilitado dos zonas de aparcamiento vigilado muy cerca del recinto ferial: una detrás del Hotel Montera y otra detrás del Mercadona.

Recorrido del trenecito Recorrido del trenecito

Recorrido del trenecito

Horario del trenecito

El trenecito tiene un horario de 17:00 a 00:00 los días 14, 16 y 17 de mayo. Los días 15 y 18 el horario es diferente: de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00. 

Además, se han reforzado los autobuses que conectan Algeciras y Palmones con la Feria por la noche, para evitar así la posibilidad de conducir después de haber bebido. 

Horario especial autobuses Algeciras Horario especial autobuses Algeciras

Horario especial autobuses Algeciras

 

Horario especial autobuses Palmones Horario especial autobuses Palmones

Horario especial autobuses Palmones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios