Gastronomía

Los mejores restaurantes de cocina internacional en Sotogrande

Restaurante argentino El Gaucho

Restaurante argentino El Gaucho

El Campo de Gibraltar es un lugar muy internacional. Con el continente africano a pocos kilómetros y albergando la ciudad británica de Gibraltar, el Estrecho es un lugar de paso tanto de aves y cetáceos como un lugar de tránsito de personas.

En Sotogrande se puede disfrutar de restaurantes de comida internacional de diversas nacionalidades. Situado en San Roque, este puerto tan especial y exclusivo alberga establecimientos muy bien valorados en Tripadvisor pos los comensales. Vamos a hacer una pequeña recopilación de algunos restaurantes en los que disfrutar de la comida como si estuviéramos en otra parte del mundo.

Casabon Sotogrande

Restaurante de cocina francesa y mediterránea. Tiene una amplia bodega de vinos y a su mesa se puede probar un foie espectacular. Está situado muy cerca del aparcamiento de La Marina y es un lugar muy agradable para disfrutar de una comida tranquila.

El Gaucho

Este asador argentino es un lugar estupendo para comer un buen churrasco. Cuenta con una amplia carta de vinos y además tiene opciones vegetarianas. Para el verano se puede disfrutar de sus platos en una terraza en la que comer será toda una experiencia.

Lombardo´s

Este es un restaurante regentado por una familia italiana desde hace treinta años. Tienen un huerto en el que cultivan algunos de los ingredientes fundamentales de su cocina, como la albahaca o el tomate. También cuenta con una amplia bodega de vinos y en su salón se puede disfrutar de música italiana. 

Gills Indian Restaurant

Si quieres saborear platos de la India este es tu restaurante. Buena relación calidad precio, terraza y unos platos que te transportarán a la península asiática. En este establecimiento están especializados en Tandoori y Noodles, dos platos que no te puedes perder si te sientas a su mesa.

Mytilus

Este establecimiento nos acerca a la cultura belga. Cuenta con una amplia terraza con unas vistas espectaculares, un lugar único para degustar sus platos preparados con ingredientes importados directamente desde Bélgica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios