Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Gastronomía
Desayunar con vistas a la costa es un lujo que no todo el mundo puede permitirse. Empezar el día tranquilamente, escuchando las olas del mar, es una buena forma de calentar motores antes de ir a trabajar.
Hay de quienes hacen deporte con el amanecer, se pegan un baño en el mar o sacan a pasear al perro. Si te gusta disfrutar de la mañana y desayunar con vistas a la costa mediterránea, te sugerimos algunos lugares que no te defraudarán.
Desde las 8:00 se puede desayunar en la playa de Getares frente a la costa algecireña. En Lo de Nati preparan cafés especiales y también tienen helados artesanales. Un lujo poder comenzar el día con unas vistas tan impresionantes.
Situado en la playa de Palmones en un lugar estupendo para desayunar, tomar una tapa o almorzar. Tiene terraza cubierta y mesas en la arena, junto a la desembocadura del río. Abren desde las 9:00 ininterrumpidamente hasta la noche.
Situado en la playa de Los Lances de Tarifa, este chiringuito sirve desde las 10:00 desayunos saludables. Es un lugar en el que disfrutar de música y buen ambiente, en un lugar inmejorable.
Justo en la playa de El Rinconcillo de Algeciras se encuentra este establecimiento en el que se puede desayunar, merendar e incluso cenar con vistas al Peñónde Gibraltar. Es un lugar para disfrutar de un buen desayuno sin importar el tiempo que haga, puesto que es un sitio acogedor y bonito con una terraza acristalada que abre desde las 10:00.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios