TV-Comunicación

Las redes se llenan de mensajes de ánimo para Julia Otero

Las redes se llenan de mensajes de ánimo para Julia Otero. Las redes se llenan de mensajes de ánimo para Julia Otero.

Las redes se llenan de mensajes de ánimo para Julia Otero.

Julia Otero dejará la radio temporalmente para someterse al tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado al pasada semana. Los detalles de la noticia los daba la propia periodista al comienzo del programa que dirige en Onda Cero: 'Julia en la onda'.

"El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín", señala Otero sobre cómo supo de su dolencia, tranquilizando a sus seguidores, aunque dé miedo pronunciar la palabra cáncer. Ahora se encuentra aprendiendo "a pronunciarla en primera persona" desde la semana pasada. "Ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre", quiso reconocer.

No han tardado en llenarse las redes sociales de mensajes de afecto y apoyo a la periodista gallega, que advierte que "entre quimio y quimio" rondará los estudios, que ya esperan su regreso. Entre ellos, los de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, sus compañero de Onda Cero, sus colegas de otros medios y entidades como la Asociación Española contra el Cáncer.

Y como no podía ser de otra manera.. también de muchos de sus fieles oyentes:

Llevo más de 20 años escuchando a @julia_otero y es alguien más que un referente para mi, por lo que hoy te pido @julia_otero que te tomes el tiempo necesario para que vuelvas Pronto y podamos seguir escuchándote los años que tu nos dejes ❤️😘🌹 @Juliaenlaonda

— Javier Díaz Almeida (@Javidiazalmeida) February 22, 2021

A partir de ahora, Carmen Juan estará al mando de 'Julia en la Onda', JELO, durante el tiempo que dure la recuperación de la periodista gallega.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios