TV-Comunicación

Patricio protagonizará un 'spin off' de 'Bob Esponja'

  • Nickelodeon prepara 'El Show de Patricio Estrella', en el que la estrella de mar rosa presenta un 'late night'

Patricio y Bob Esponja, protagonistas de la serie original de Nickelodeon.

Patricio y Bob Esponja, protagonistas de la serie original de Nickelodeon. / Nickelodeon

Nickelodeon está preparando un spin off de su éxito animado Bob Esponja sobre el personaje de Patricio Estrella. Bajo el título El Show de Patricio Estrella (The Patrick Star Show) esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un late night.

Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja. Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja.

Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja. / Nickelodeon

El Show de Patricio Estrella girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a Bob Esponja.

No se trata del primer proyecto derivado de Bob Esponja, ya que está previsto que en 2021 se estrene Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, serie que funcionará como precuela de la trama original.

Patricio y Bob Esponja. Patricio y Bob Esponja.

Patricio y Bob Esponja. / Nickelodeon

Creada en 1999 por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018 a los 57 años, Bob Esponja es una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar y que ha triunfado en todo el mundo. Aunque estaba destinada en principio al público infantil, también ha conseguido atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó el film Bob Esponja. La película, que recaudó 140 millones de dólares. Su secuela, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares. El lanzamiento de la tercera película, Bob Esponja: Un héroe al rescate se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados los cines de gran parte del planeta. Este título iba a estrenarse el 22 de mayo pasado, pero fue pospuesto en primer lugar hasta el 7 de agosto y, finalmente, se decidió que su llegada al público sea en 2021 a través del mercado digital (primero bajo demanda y después en CBS All Access).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios