TV-Comunicación

Regresa a Neox 'Museo Coconut', un humor de vanguardia

  • La popular 'sitcom' presenta su segunda temporada en el marco del FesTVal de Vitoria, que se celebra hasta el domingo.

"Un éxito seguro". Así de contundente se mostraba ayer Ernesto Sevilla, director, guionista e intérprete de Museo Coconut, en la presentación de la segunda temporada de la popular sitcom en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal). Nuevos episodios, de 25 minutos de duración, llenos de humor, que aterrizarán en la parrilla de Neox a lo largo del próximo mes (aún no se conoce el día exacto) y que promete traer muchas y divertidas sorpresas. Las historias de este renovado Museo, producido por Hill Valley, se emitirá en el prime time de la cadena y tendrá al frente a Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y el ya citado Ernesto Sevilla, aunque como ya es habitual contará con la presencia de un sinfín de rostros conocidos a lo largo de toda su temporada.

En la rueda de prensa, celebrada ayer en el marco del FesTVal y marcada, como no podría ser de otra forma, por el humor, sus principales protagonistas prometieron no defraudar con sus nuevas historietas, no menos delirantes y surrealistas. Tanto Cimas como Sevilla están convencidos de que el espacio aún tiene mucho juego que dar y están trabajando duro para seguir contando con las buenas cifras y críticas de las que han gozado hasta la fecha. Desde luego, ya es uno de los programas más emblemáticos de Neox y las claves para mantenerse las tienen más que claras: no salirse del camino y mirar siempre al frente. "Para crear esta segunda temporada, hemos aprendido de los errores del pasado, que los hemos tenido, y sobre todo escuchado a la gente que nos sigue para mejorar en la línea que ellos quieren. Aunque, aviso, esto no quiere decir que nos vayan diciendo por la calle todo lo que hacemos mal...", apuntó Sevilla con ironía. Cimas, por otro lado, considera que el secreto del éxito está en "trabajar mucho, con libertad y ganas de pasarlo bien". "Si tuviesemos en la mano el ingrediente mágico para que todo fuera sobre ruedas, no seríamos tan malos de guardárnoslo sólo para nosotros. Lo que queda es currar", añadió el humorista.

Como principal novedad ante el inminente estreno, el equipo de la famosa galería afirma que van a tener un mayor número de sketches -esos que tantas alegrías le dieron cuando aún eran Muchachada Nui- aunque no quieren bajo ningún concepto perder la esencia del programa. Así, Museo Coconut seguirá ofreciendo a sus incondicionales situaciones cómicas, repletas del humor joven y vanguardista que los caracteriza. Por otra parte, seguirá fiel a sus ya famosos episodios de animación, como los de 'Maricón y Tontico', protagonizados por los curiosos marineros Smith y Smithers. La segunda temporada arrancará con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como ex director, asistiendo a terapia de grupo. No obstante, las cosas no tardarán en ponerse patas arriba. Esto promete.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios