TV-Comunicación

Jordi González insinúa que la madre del Cuco también cobró en Cuatro y Antena 3

  • El presentador afirma que, con la polémica entrevista, 'La Noria' "defiende la libertad de expresión"

Telecinco ha tardado una semana en dar explicaciones a la polémica suscitada en torno a la entrevista realizada la pasada semana a la madre del Cuco, el menor imputado en el caso de Marta del Castillo, a la que pagaron por sentarse en el plató de La Noria. Y ha sido precisamente el presentador de este programa, Jordi González, quien ha salido a defender a la cadena, argumentando que con aquella entrevista el programa estaba "defendiendo la libertad de expresión". "Quisimos dar voz a una cara de la tragedia", explicó poco después de reconocer que ésta había sido una de las semanas "más duras y difíciles de la historia del programa".

Aunque la explicación de Jordi González no quedó ahí, ya que el periodista dejó en el aire la madre del Cuco también había cobrado por hablar en Cuatro y Antena 3. Así, indicó que en abril de 2010, cuando todavía no se había producido la fusión entre Telecinco y Cuatro, Rosalía García visitó Las mañanas de Cuatro y en marzo de 2009 también estuvo en Tal cual lo contamos, de Antena 3. González resaltó que en ambas cadenas la entrevista se produjo "en las mismas condiciones" que en su programa.

Por otro lado, hay que resaltar que sigue en pie la polémica suscitada en torno a la fuga de anunciantes de La Noria. Y es que, el sábado, justo antes de que comenzara el programa, Vodafone emitió un comunicado en el que aseguraba que había solicitado a Telecinco la eliminación de sus anuncios y que éstos se habían ofrecido "sin su consentimiento y contra su voluntad expresa" alegando la cadena que "era imposible suspender dicha emisión por razones técnicas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios