Tecnología

iDoorCam, un timbre con cámara que te avisa cuando alguien llama a la puerta

  • El dispositivo contactará con el móvil o 'tablet' del usuario cuando alguien lo pulse, permitiendo atender a quien sea aunque no haya nadie en casa.

iDoorCam es uno de los últimos proyectos financiados en la web de crowdfunding Indiegogo que ha alcanzado su objetivo. La idea del gadget es sencilla: añadir una cámara con micrófono a un timbre para poder atender a quien llame a casa aunque los propietarios no se encuentren en ella.

Para lograr esto, iDoorCam se conectará a la red wifi del hogar, y cuando alguien lo pulse, contactará con el dispositivo enlazado a él, permitiendo al usuario ver al visitante (tanto de día como de noche gracias al led infrarrojo de visión nocturna) y hablar con él. Para poder hacer esto, será necesario descargar la aplicación oficial para iPhone o Android, aunque para los smartphones con el sistema operaritvo de Google no estará disponible hasta 2014.El aparato lleva ya recaudado más de 115.00 dólares en Indiegogo, superando los 100.000 que necesitaba para que se materializase, con una fecha de lanzamiento prevista para octubre de 2013. Para quienes lo compren ahora, el gadget saldrá por 127 dólares (algo más de 95 euros), y quienes se hagan con él más adelante lo podrán adquirir por 160 dólares (120 euros).

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios