Clínica Barrié

Clínica Barrié, un guiño al futuro con la calidad de siempre

  • La clínica dental ha cambiado de ubicación y ha introducido importantes modificaciones, con el objetivo principal de mejorar la experiencia del paciente en todos los aspectos posibles

Este centro dispone de las últimas tecnologías

Este centro dispone de las últimas tecnologías

Clínica Barrié nació hace trece años en la calle que actualmente lleva su nombre, y en el mes de junio pasado decidió cambiar su ubicación a la Avenida 4 de diciembre de 1977, antiguo paseo de Canalejas, en su número veintidós.  Con el traslado, se ha llevado a cabo la renovación integral de su equipamiento e imagen corporativa y se han mejorado y digitalizado algunos procesos que, hasta la fecha, se seguían llevando a cabo a la antigua usanza.

Todos estos cambios se han realizado con el afán de mejorar la experiencia del paciente en todos los aspectos, pues sus nuevas instalaciones han dejado atrás todo lo preconcebido en clínicas dentales hasta la fecha. 

Todos los espacios comunes de esta se han diseñado con el sentido de envolver al paciente en un entorno diferente, para de esa forma, conseguir despojarle del miedo propio que algunos padecen al acudir a una clínica dental. Y después de casi cuatro meses, Sergio Carrasco, el gerente de esta prestigiosa firma, comenta que todas estas novedades que han introducido han cumplido con creces las expectativas que se marcaron con el cambio. 

Interior de la clínica Interior de la clínica

Interior de la clínica

Es importante destacar que Clínica Barrié ya era todo un referente a nivel odontológico, gracias a su buen hacer y a la implantación constante de técnicas totalmente pioneras que, gracias al boca a boca, han llegado a todos los rincones de nuestra provincia.

Hay que tener en cuenta, además, que su propietario, Pablo Avilés Osborne, es un gran experto en implantología dental y se encuentra especializado en la rehabilitación oral compleja con prótesis fijas sobre implantes en maxilares atróficos que necesitan injertos de hueso, o en los que, en muchos casos, utiliza implantes cigomáticos para poder cargar una prótesis fija, el mismo día de la intervención.

El doctor Avilés, fue el primer implantólogo que llevó a cabo esta técnica en nuestra provincia, y es de los pocos que, actualmente, la sigue llevando a cabo a nivel nacional.  

Las especialidades que forman parte de la carta de servicios de esta clínica dental son las siguientes: implantología dental digital, rehabilitación severa de maxilares atróficos por falta de hueso, prótesis dentales, estudio de la estética dental, diseño digital de la sonrisa, ortodoncia convencional e invisible, periodoncia, odontología conservadora, odontopediatría, blanqueamientos en clínica y en casa y estudio radiológico en 3D.

Profesionales trabajando en la Clínica Barrié Profesionales trabajando en la Clínica Barrié

Profesionales trabajando en la Clínica Barrié

Próximamente, tienen previsto incorporar la técnica Same Day, que es un tratamiento revolucionario para rehabilitar una boca completa en tiempo récord. Esta se puede llevar a cabo rehabilitando la arcada dental completa de manera definitiva en menos de un día, utilizando implantes dentales o utilizando los propios dientes del paciente (siempre que estén en buen estado), usando carillas o coronas de cerámica y zirconio. No hay duda, Clínica Barrié da un paso al frente y se adelanta al futuro, poniendo en valor, sobre todo, la satisfacción integral del paciente y el cuidado de hasta el mínimo detalle del entorno que, como bien se ha recalcado, hacen de tu visita al dentista, una nueva experiencia por descubrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios