Causa criminal

Una joven mata a cuchilladas a un hombre y oculta su cuerpo en un armario

Dos agentes de la Guardia Civil. / G. H.

Dos agentes de la Guardia Civil. / G. H.

Cullera llora la muerte de Luis Ferrando S., un hombre de 41 años y origen español cuyo cuerpo sin vida ha sido descubierto este viernes cosido a cuchilladas en su casa de la localidad de La Ribera. La sospechosa del crimen es una joven de 18 años que había acudido a la vivienda por causas que investiga ahora la Guardia Civil.

El hallazgo del cuerpo sin vida se ha producido en la tarde noche del viernes, en un domicilio de la avenida Blasco Ibáñez de la localidad, a escasos metros de la playa de San Antonio. Al parecer, el cuerpo ha sido hallado después de que la joven confesara los hechos.

Hasta el lugar acudieron de inmediato agentes de la Guardia Civil de Cullera y un equipo de Policía Judicial con especialistas en homicidios y criminalística. Luis estaba parcialmente oculto y presentaba numerosas lesiones de arma blanca que evidenciaban una muerte con ensañamiento.

Las pruebas del crimen

A partir de ese momento comenzaron los interrogatorios a vecinos y personas relacionadas con la víctima. Supieron, en primer lugar, que el homicidio se había cometido el día anterior, el jueves, después de que la joven sospechosa se presentara en su domicilio. Después de una rápida investigación, los especialistas de la Benemérita han logrado reunir pruebas suficientes para arrestar a la chica, de origen boliviano.

Según fuentes próximas al caso, la joven padece una enfermedad mental y se había citado con la víctima el jueves. Por razones y circunstancias que investiga la Guardia Civil, acabó asentando numerosas cuchilladas a Luis y después escondió su cadáver en un armario de la galería de la cocina, cubierto con varios enseres.

Acto seguido se desplazó a la cercana playa de San Antonio para lavarse los restos de sangre. Sin embargo, esta acción no pasó desapercibida para un testigo. Por lo extraño de la conducta, decidió alertar al 112 y la Policía Local acudió junto con la Guardia Civil para ver qué sucedía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios