Todos salimos del templo algecirista el pasado domingo cabizbajos después del empate a uno con el Cádiz B. Los primeros, los jugadores, que son conscientes de que la salvación pasa por ganar casi todos los partidos de casa y solo consiguieron un punto, que visto lo visto durante los 90 minutos hay que dar hasta por bueno.

Ahora el Algeciras tiene de nuevo la oportunidad este domingo ante su público de conseguir la victoria con otro gallito de la categoría, el FC Cartagena. Hay que tener en cuenta que a este equipo se le dan mejor los equipos de arriba.

Del partido del Cádiz B mejor pasar página, porque no se entiende que en Sevilla el equipo haga un partido muy bueno, mostrando una superioridad a su rival hasta la fatídica expulsión de Choco y ante el Cádiz B no fue capaz de enlazar dos jugadas seguidas, los balones divididos siempre se los llevaba el contrario y apenas creó ocasiones de peligro.

Puede ser que la responsabilidad por tener que conseguir la victoria y contra un equipo en teoría de los de tu liga haya hecho un efecto negativo en el equipo y ese exceso de responsabilidad haya nublado las ideas de este renovado conjunto.

Por eso hay que pensar en darle la vuelta a esa responsabilidad para que surta un efecto positivo, ilusión por sacar el equipo de los puestos de descenso, cuanto más difícil mejor va a saber. El año pasado todos salimos igual que el domingo tras el empate contra el Conil y hoy estamos en Segunda B. Eso es lo que tiene que llegar al vestuario para revertir la situación y conseguir ese binomio equipo-afición que todo lo puede.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios