Primer partido de la segunda vuelta, con una dinámica positiva, contra un equipo de tu liga, y primer revés serio. El Algeciras CF llegaba a Villarrubia de los Ojos con la clara intención de traerse los tres puntos y conseguir el goalveraje a su favor (recordemos lo importante que es conseguir ganarlo en esta categoría tan igualada).

Pero esa intención pronto se fue al traste, ya que a los dos minutos el Algeciras recibió el primer gol y el dos-cero llegó a los doce tras un penalti bastante dudoso. De ahí en adelante todo lo trabajado durante la semana no sirvió de nada, además Emilio Fajardo intentó cambiar el sistema jugando con dos delanteros. Sí es verdad que tuvo algo de reacción el equipo, con el gol anulado a Antonio Sánchez bastante dudoso también, pero esa reacción no llegó.

Lo que sí llegó tras la reanudación fueron dos goles más de un Villarrubia que finiquitaron el partido. El Algeciras lo maquilló con dos zapatazos para poner el definitivo 4-2.

Lo que demuestra este partido es que el Algeciras no es capaz de encontrar el equilibrio necesario para conseguir la victoria. Si se lanza al ataque, a por el equipo contrario, deja bastantes espacios atrás que los demás rivales aprovechan. Si en cambio opta por resguardarse atrás, el equipo defensivamente trabaja muy bien pero no crea tantas ocasiones de gol y por tanto, como se ha demostrado en las últimas jornadas, conseguir los tres puntos es bastante difícil.

Para conseguir ese equilibrio necesario para poder sumar de tres en tres, el Algeciras tiene que acertar en los tres o cuatro fichajes que se supone que se van a realizar en estos días, sobre todo un goleador que materialice las ocasiones que crea el equipo. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios