Las tres muestras en la José Luis Cano se podrán ver hasta el viernes
'Una vida a cielo abierto', pinturas de José Manuel Remesal, cogerá el testigo en el mes de agosto
La semana que hoy comienza, y en concreto hasta este viernes, será la última en la que poder contemplar las tres exposiciones que en la actualidad se pueden visitar en la sede de la Fundación José Luis Cano de Algeciras. Para el mes de agosto se reserva Una vida a cielo abierto, de José Manuel Remesal.
Las tres muestras que agotan sus días abiertas al público son Los caminos de los prisioneros en el sur de España, sobre la represión franquista y en la galería Ramón Puyol; la colectiva Inspiraciones, de Carmen Ojeda, Mercedes Blanco, Catalina Delgado, Ana Barea e Isabel Romero, en la sala Rafael Argelés; y Arte Solidario, de Encarnita Rodríguez a beneficio de Cáritas Diocesana, que se encuentra colgada en la sala Roja.
La oferta expositiva de la Fundación José Luis Cano en su sede para este verano se completa con Una vida a cielo abierto, una exposición de pinturas del onubense José Manuel Remesal sobre los paisajes y las gentes de las minas de Riotinto y sus alrededores. Se podrá ver en la sala Rafael Argelés desde el próximo 6 de agosto y hasta el día 31 del mes que viene.
En el Kursaal la Fundación Dos Orillas ofrece hasta el 31 de agosto Proyecta 09, la selección de los trabajos premiados en la última edición de FronteraSur.
No hay comentarios