Miguel Becerra descubre ante sus paisanos linenses al fin su proyecto 'Aberration'
El cineasta de La Línea recibe el calor de amigos, familiares y compañeros de rodaje en la sala de Cádiz del Palacio de Congresos
Con gran ilusión y la sensación de estar viviendo su gran estreno, se vio arropado ayer el cineasta de La Línea, Miguel Becerra, en la presentación por fin de su último proyecto cinematográfico, Aberration, en su tierra, que cuenta con la producción del gibraltareño Ian Serra. Entre el público en la sala Cádiz del Palacio de Congresos se encontró con amigos de toda la vida, compañeros del séptimo arte, equipo técnico y artístico y, por supuesto, su familia, que es su gran apoyo incondicional.
El ganador del Goya por el cortometraje Nana disfrutó durante la proyección del mediometraje Aberration, que fue grabado de forma pionera entre Gibraltar y La Línea descubriendo rincones del Peñón en los que nunca antes había entrado una cámara. Ese fue un valor añadido que también atrajo a numeroso público gibratareño, ya que gran parte del equipo también es de allí.
Fue una noche para el recuerdo en la que los espectadores pudieron disfrutar de este film rodado en inglés y que volvió a acercar a Becerra a sus paisanos, volcado siempre en la promoción de La Línea y sus talentos.
No hay comentarios