El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

Lorena, ganadora de Operación Triunfo 2006, actúa mañana en Algeciras

La cantante ofrecerá un repertorio compuesto por sus temas más celebrados

Lorena.
D. C. / Algeciras

26 de febrero 2010 - 05:00

La cantante Lorena, ganadora del programa televisivo Operación Triunfo 2006, actuará mañana en Algeciras. Será en Paseo 52, en Getares, a partir de la medianoche. La intérprete a punto estuvo de convertirse el pasado lunes en la representante española para el próximo festival de Eurovisión.

Lorena tiene dos discos en el mercado, ha participado en el proyecto de Los mejores años de nuestra vida y prepara el que será su tercer álbum en solitario. En la actuación de mañana ofrecerá un repertorio compuesto por sus temas más celebrados.

La cantante debutó en 2007 con Lorena, básicamente compuesto por versiones, al que siguió en 2008 De película, un álbum con adaptaciones de piezas emblemáticas de distintos filmes. Su próximo disco, que podría ver la luz en otoño, será de temas originales, escritos por ella misma, gente de su banda y otros autores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La estantería | Literatura infantil y juvenil

'Rastro de Dios'. La mejor lectura para disfrutar en Nochebuena

Lo último

CD Utrera - Real Balompédica Linense | La previa

La Balona, obligada a ganar en Utrera para acabar 2025 en zona de play-off