El Puerto / Iniciativa solidaria

Este martes se entregan las camisetas de la campaña 'El Puerto solidario de Primera'

  • El acto organizado por Radio Puerto se celebra en las Bodegas Osborne de la calle Los Moros

Una de las entregas de alimentos realizadas a Cáritas durante la campaña. Una de las entregas de alimentos realizadas a Cáritas durante la campaña.

Una de las entregas de alimentos realizadas a Cáritas durante la campaña.

Bodegas Osborne acoge hoy la entrega a los ganadores de las camisetas subastadas dentro de la campaña 'El Puerto solidario de Primera. Operación 300 kilos', donadas y firmadas por prestigiosos deportistas. La iniciativa ha estado organizada por la emisora municipal Radio Puerto, destinada a conseguir alimentos durante estos meses. El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acompañado por el concejal de Innovación y presidente de la empresa tecnológica El Puerto Global, Javier Bello, entregarán las camisetas a los ganadores. 

El acto de entrega de todas las camisetas firmadas por jugadores de primera división de fútbol que se subastaron dentro de esta iniciativa solidaria tendrá lugar este martes, 1 de diciembre, a las 10:00 horas, en la Bodega de Osborne de la calle Los Moros.

Cabe recordar que han sido muchos los futbolistas que han participado en esta acción cargada de solidaridad, con la donación de objetos personales que han sido subastados para recaudar alimentos y ayudar así a los que más lo necesitan.

Carlos Neva, Joaquín, Enrique Montero, Pinto, Carmelo o Javier Otero, son algunos de los jugadores portuenses de Primera División -en algunos casos en activo y en otros ya retirados- que han aportado su granito de arena para que nadie se quede atrás en El Puerto.

En la campaña también se han recogido más de cuatro toneladas de alimentos gracias a la solidaridad de los radioyentes de Radio Puerto, que se han volcado arrimando el hombro desde el primer instante, y que han sido donados íntegramente a Cáritas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios