Ventas

Polestar presenta su programa de vehículos seminuevos

Polestar presenta su programa de vehículos seminuevos

Polestar presenta su programa de vehículos seminuevos

Polestar, que ya contaba con un sistema de entrega rápida de vehículos preconfigurados totalmente nuevos, con un stock de unidades limitado, añade un nuevo servicio a su oferta. Se trata de la venta de vehículos seminuevos, también a través de su web comercial.

Polestar ofrece diferentes unidades con pocos kilómetros que han sido inspeccionadas en un proceso de revisión estándar de 111 puntos de control, incluyendo la comprobación del kilometraje y certificación del tiempo de uso de la batería y del vehículo. Adicionalmente, estas unidades se preparan para la entrega incluyendo una limpieza a fondo y desinfección de las superficies de contacto.

La página comercial de Polestar ya ofrece diferentes unidades incluidas en este programa. La página comercial de Polestar ya ofrece diferentes unidades incluidas en este programa.

La página comercial de Polestar ya ofrece diferentes unidades incluidas en este programa.

Los coches de este programa de seminuevos tienen una garantía de dos años que cubre la asistencia en carretera, además de un plazo de 14 días para la devolución del coche si el cliente no queda satisfecho.

Además, la garantía cubre averías de componentes mecánicos y eléctricos, siempre que su malfuncionamiento entre dentro de un desgaste normal y no haya sufrido un uso incorrecto.

El propósito de la marca sueca es aportar "la misma confianza que si se comprara un Polestar nuevo", dice Stéphane Le Guével, director general de Polestar en España y Portugal.

Por el momento, la oferta de seminuevos de Polestar está restringida a unidades del Polestar 2 prerestyling. Por el momento, la oferta de seminuevos de Polestar está restringida a unidades del Polestar 2 prerestyling.

Por el momento, la oferta de seminuevos de Polestar está restringida a unidades del Polestar 2 prerestyling.

Las condiciones para incluir un vehículo en el programa son que tenga menos de 150.000 km, que su antigüedad sea inferior a 60 meses desde su primera matriculación, que haya cumplido el plan de mantenimiento de Polestar, esté al día de los requisitos legales en la fecha de la entrega y disponga de la documentación en vigor para el año en curso. Los posibles clientes podrían aprovechar el plan Moves para vehículos de ocasión ofertados por este programa siempre que no tengan más de doce meses.

Según hemos podido comprobar en su página web, la actual oferta de estos vehículos arranca de poco más de 38.000 euros, mientras que la antigüedad oscila entre año y medio y unos seis meses, con kilometrajes en una horquilla comprendida entre los 4.300 y 25.400 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios