Ventas

Nissan vende el primer coche por WhatsApp

  • Antamotor, concesionario de A Coruña de Nissan, ha sido el primero de España que ha llevado a cabo todo el proceso de venta de un coche a través de la aplicación Whatsapp.

Nissan vende por WhatsApp un Juke en A Coruña. Nissan vende por WhatsApp un Juke en A Coruña.

Nissan vende por WhatsApp un Juke en A Coruña.

Un Nissan Juke ha sido el primer automóvil vendido en España a través de WhatsApp, sin que el vendedor haya puesto un pie en el concesionario y sin que, ni siquiera, haya tenido que acudir a él para la entrega del vehículo, puesto que ha sido llevado a su domicilio.

No es la primera vez que Antamotor recurre a lo recursos que cualquiera puede llevar en su smartphone para vender sus automóviles, puesto que ya hace cuatro años también cerró una venta a través de Twitter, en esa ocasión, un Nissan X-Trail.

Todo el proceso, desde la tasación del anterior vehículo, la elección del nuevo, etc se realizó a través de la aplicación. Todo el proceso, desde la tasación del anterior vehículo, la elección del nuevo, etc se realizó a través de la aplicación.

Todo el proceso, desde la tasación del anterior vehículo, la elección del nuevo, etc se realizó a través de la aplicación.

Manuel Nuez ha sido el comprador del Nissan Juke y quien, incluso, consiguió que el concesionario le realizase la tasación a través de WhatsApp de su anterior vehículo, también otro Juke, de modo que todo el proceso se ha realizado a través de esa aplicación. Nuez ha señalado que: “La verdad es que todo el proceso ha sido fácil y ágil y con una transparencia asombrosa.“

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios