El tiempo
La borrasca Emilia golpea el Campo de Gibraltar

La Guardia Civil sanciona a locales nocturnos de Los Barrios por tener cachimbas y menores en su interior

Seguridad

La intervención se produce durante un operativo de control del ocio nocturno en la localidad

El cuartel de la Guardia Civil en Los Barrios. / Erasmo Fenoy
Redacción

13 de febrero 2022 - 12:24

La Guardia Civil de Los Barrios ha abierto varias actas por infracciones contra locales de ocio nocturno en la localidad porque tenían cachimbas (prohibidas para evitar la expansión de la Covid-19) y permitían la estancia de menores.

Las intervenciones se produjeron el pasado viernes, en el marco del plan operativo de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio.

Las inspecciones también buscaban comprobar las medidas de seguridad y sanidad que deben cumplir este tipo de locales.

Como resultado del operativo los agentes instruyeron varias actas por infracciones administrativas relacionadas con la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes así como por consumo de tabaco en cachimbas y por la presencia de menores de edad en el interior de estos locales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último