El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Seguridad
La Jefatura de la Policía Local de La Línea tramita la incorporación de dos vehículos que fueron retirados al depósito municipal y que no han sido reclamados por parte de sus propietarios. La tramitación para su pase a titularidad municipal corresponde a la delegación municipal de Patrimonio, una vez cumplidos todos los plazos legales previstos para su demanda por parte de los propietarios.
Muchos de estos vehículos se encuentran muy deteriorados debido al largo tiempo de estancia en el depósito sin haber sido reclamados por los propietarios, por lo que directamente son destruidos mediante su traslado a un centro autorizado.
El año pasado, del total de turismos retirados a los depósitos de calle Prim y al de corta estancia de la calle Jardines, más de 200 fueron sometidos a tratamiento residual al encontrarse abandonados durante más de dos meses en dichas instalaciones, fecha a partir de la cual se inicia el preceptivo procedimiento administrativo, que se prolonga durante otros tres meses.
Estas actuaciones se llevan a cabo con periodicidad mensual o bimensual, mediante la publicación en el tablón de edictos municipal de los vehículos depositados y los requerimientos para su retirada en un plazo limitado de tiempo.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
No hay comentarios