La Línea prepara la mejora en la accesibilidad de las playas para la temporada de verano
Equipamiento
La delegación de Playas se ha reunido con Fegadi para abordar su adaptación
Las playas de La Línea, catorce kilómetros de costa con todas las opciones a tu alcance
La Línea instala en la playa de Sobrevela 11 duchas con lavapiés que no requieren mantenimiento
La Línea prepara la mejora en la accesibilidad de las playas para la temporada oficial de verano, que comienza el próximo 10 de junio. El concejal en funciones de Playas, Rafael León, y personal técnico de la concejalía mantuvieron una reunión con representantes de Fegadi para abordar distintos aspectos de la accesibilidad.
El Consistorio plantea como novedad ampliar la longitud de todas las pasarelas de acceso hasta la misma playa, además del montaje habitual de las zonas de sombra destinadas a personas con movilidad reducida.
La delegación de Playas también está trabajando para adecuar y reponer los equipamientos varios en las zonas urbanas, además de la incorporación de zonas de sombra en Alcaidesa.
Además, este año habrá una nueva torre de vigilancia en San Bernardo, en sustitución de la que se quemó; la ubicación de las dos playas caninas en Los Manolos y Santa Clara, con duchas y bebederos para mascotas; la dotación de once nuevas duchas construidas con plástico reciclado en Sobrevela.
No hay comentarios