EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres vecinos de La Línea de la Concepción en una operación de vigilancia desarrollada en las costas de Huelva, donde se interceptaron además 420 kilogramos de hachís.
Según informó el Instituto Armado a una agencia de noticias, la operación se desarrolló aproximadamente a unas once millas de la costa onubense de Punta Umbría, una vez que los agentes sospecharon que una embarcación podía transportar sustancias estupefacientes. De inmediato, la Benemérita procedió a su abordaje mientras los tripulantes de la embarcación arrojaban al mar la mercancía que llevaban.
No obstante, los agentes actuantes pudieron recuperar en la operación catorce fardos de hachís que arrojaron un peso aproximado de 420 kilogramos.
Además, la Guardia Civil intervino la embarcación en la que la droga estaba siendo transportada y detuvo a sus tres tripulantes, que son J.M.G.T., de 33 años, D.F.E.M., de 39, y D.G.M., de 29 años, como supuestos autores de un delito de narcotráfico.
El Instituto Armado explicó a este respecto que estos servicios se encuadran dentro del Plan contra el Tráfico de Drogas que tiene establecido la Comandancia de la Guardia Civil para la erradicación del tráfico de estupefacientes en la provincia de Huelva. Tras la actuación, la Benemérita instruyó las correspondientes diligencias que, en unión de los tres hombres detenidos y las sustancias estupefacientes aprehendidas, fueron puestas a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de la capital onubense.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios