Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Salud
El hospital de La Línea está llevando a cabo las obras de acondicionamiento del aparcamiento subterráneo, lo que supondrá un incremento de 134 nuevas plazas para estacionar. Se trata de unos trabajos muy necesarios porque el actual aparcamiento en superficie se queda pequeño para atender a los pacientes y acompañantes del centro sanitario. El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este invertirá en torno a 250.000 euros en esta actuación.
La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, ha visitado la obra este martes junto a la directora gerente del Área Sanitaria, Carmen Rodríguez, miembros de su equipo directivo y profesionales del servicio de mantenimiento del centro.
La actuación se realiza en un espacio diáfano que ya existía en el sótano del centro, junto al actual aparcamiento cubierto, y responde a una demanda de los profesionales y usuarios del centro desde la apertura del nuevo hospital. Así, una vez finalizadas las obras, se contará con un total de 592 plazas disponibles para aparcar: 236 en superficie en el exterior, y 356 en el sótano (222 actuales más las 134 nuevas).
De forma complementaria, en esta obra se está realizando también la adecuación de las instalaciones contraincendios y se está instalado un sistema de iluminación led de alta eficiencia energética.
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Menús de autor y escapadas de lujo: la propuesta festiva de SO/Sotogrande
No hay comentarios