La Línea

El club linense de pádel en Santa Bárbara reabrirá en febrero de 2020

  • Las instalaciones acogerán la sede de la Delegación de Deportes

  • Las obras de rehabilitación ya han comenzado y la futura gestión será municipal

El alcalde linense, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, en el club Santa Bárbara.

El alcalde linense, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, en el club Santa Bárbara. / E.S

El alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha visitado este viernes las obras que se ejecutan en el Club de Pádel y Tenis Santa Bárbara, que se pretende gestionar por parte municipal.

Vidal ha confirmado que la apertura del complejo para el disfrute de los ciudadanos podría llevarse a cabo a finales del mes de febrero del próximo año 2020.

Los trabajos de puesta a punto ya se han iniciado con la rehabilitación y pintado de las paredes de las pistas de pádel. El complejo está compuesto por ocho pistas de pádel y tres de tenis y el proyecto engloba el traslado al complejo de las oficinas de la concejalía de Deportes, que estarán situadas en los accesos a la instalación municipal. También incluye la construcción de una pista de mini-tenis y la dotación del recinto con una sala de reuniones y dos salas multideportivas. Igualmente, han de acometerse labores de limpieza integral.

El alcalde, junto al concejal de Deportes, ha recorrido todo el entorno y se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de las obras. Franco ha destacado la labor de Javier Vidal para la recuperación de las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios