Vecinos se quejan del mal estado de los contenedores
Denuncian que están sucios y desprenden muy mal olor
Vecinos de distintos puntos de la localidad expresaron ayer a este diario su malestar por el estado general de los contenedores donde deben depositarse los residuos sólidos urbanos.
Así, explicaron a Europa Sur que los contenedores están muy sucios, lo que provoca que desprendan "un olor insoportable" incluso cuando no están llenos de basura, una situación agravada en las últimas semanas debido al incremento de las temperaturas.
En este sentido, solicitan a la Administración responsable del servicio de recogida de los residuos urbanos, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, que limpie los contenedores con mayor asiduidad o en su defecto al Ayuntamiento, si es que el adecentamiento de estos recipientes es competencia de la Administración local.
Algunos de estos vecinos hicieron especial hincapié en el mal estado de los contenedores situados en la calle Sol, a la altura de la plaza de la Iglesia. Y es que se da la circunstancia de que estos recipientes están situados cerca de varios establecimientos de hostelería a cuyos clientes llega el mal olor que desprenden los mismos.
A los residentes les preocupa que el deterioro vaya a más con el calor y eso atraiga la presencia de roedores y otros animales.
12 Comentarios