Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Vecinos denuncian el escape de aguas fecales en la calle Galileo

La asociación vecinal, satisfecha con el anuncio de la sustitución íntegra de la red de saneamiento

Dos vecinos muestran al fotógrafo la calle encharcada.
Redacción / La Línea

14 de abril 2009 - 01:00

Los vecinos de la calle Galileo denunciaron ayer el mal estado en el que se encuentra la calle que sufre escapes de aguas fecales y que se encuentra anegada desde hace varios días.

Aseguraron que lo han denunciado al Ayuntamiento y que es una situación que se repite cada varios meses sin que se solucione el problema.

En este sentido, la asociación de vecinos expresó ayer su satisfacción al alcalde, Juan Carlos Juárez, por el anuncio de las obras de sustitución íntegra del saneamiento, de la red de abastecimiento de agua y de la pavimentación de las calles Galileo, Alcalde de Móstoles y Pez, conforme ha sido programado por el Ayuntamiento y con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. El primer edil visitó la zona durante la mañana con la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Olivero, y el presidente de la asociación, Francisco Valladares.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último