Podemos dice que la designación de García Vegazo es políticaIU tomará medidas ante la "falsa" nota del Área de Juventud
Podemos La Línea criticó que el equipo de gobierno nombrase como jefe del servicio de Limpieza a José Manuel García Vegazo, "hijo del presidente del PP en La Línea, Eloy García Moreno". Para la formación, liderada en La Línea por Gema Espinosa, esto demuestra "que el peaje que ha de pagar Juan Franco y La Línea 100 x 100 al PP va a ser generoso. Juan Franco no va a ser alcalde así como así, debe rendirle pleitesía al PP de Macías y Landaluce durante los próximos cuatro años".
Además, Podemos La Línea calificó de "pantomima de gobierno de concentración" el que llevan a cabo en La Línea 100x100, el PP y la concejal no adscrita Cefe Peño, "que le ha birlado la concejalía a Izquierda Unida". "El equipo de gobierno ha logrado la hazaña que de los 15 concejales que tienen, 13 estén liberados, con el consiguiente perjuicio económico que supone para las arcas del Ayuntamiento. También estamos asistiendo a la rendición de Juan Franco y su partido a las exigencias del Partido Popular", sostiene Podemos.
"Este besarles los pies, o mejor dicho, tirarse a los suelos de la formación linense ante las peticiones de Nacho Macías y Landaluce, se constata claramente en el apoyo que La Línea 100x100 va a darle al Partido Popular en el gobierno de Mancomunidad, que puede ser decisivo para que el partido de la derecha rancia gobierne en ella", afirma la formación.
Izquierda Unida de La Línea anunció ayer que tomará las "medidas oportunas" ante el comunicado que remitió a los medios el pasado viernes el Área de Juventud de la formación anunciando su disolución, que el coordinador local, Manuel Sánchez Cárdenas, calificó de "falso" al no estar autorizado por la dirección local.
IU puntualizó que el Área de Juventud "está ahora más viva que nunca" y señaló que el antiguo coordinador de este área, Ángel García Rivero, "realizó una declaraciones públicas hace aproximadamente un mes indicando su marcha de IU, y desde ese mismo momento fue dado de baja en el partido".
La formación de izquierdas señala que "ante la posibilidad de que personas ajenas a la organización estén usando de forma fraudulenta el anagrama de IU para enviar falsos comunicados y para causar daño a nuestro partido tomaremos las oportunas medidas, que pasan por la identificación de quien usurpa nuestras siglas y símbolos y por defendernos jurídicamente de esa usurpación, realizada con el claro fin de atacar a nuestra organización".
3 Comentarios