Pascual se libra de las primeras nominaciones en Isla Bonita
El linense cuenta con el aprecio del público y se aplica en cuidar de la modelo Viviana Figueredo
El linense Pascual Fernández salió airoso de las nominaciones de los habitantes de Isla Bonita en el programa de Telecinco Supervivientes. Los 'bonitos', como les bautizó el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, votaron en bloque a Rafa Lomana, de Cayo Paloma, durante el debate del programa, que tuvo lugar el pasado miércoles y en el que el policía nacional estuvo defendido por su amigo Manu Muñoz.
En sus primeros días en la isla hondureña Pascual está haciendo buenas migas con sus compañeros y, por lo visto en las redes sociales, cuenta con el apoyo del público, algo fundamental si en algún momento se ve nominado por sus compañeros.
Una de las que ya ha podido comprobar los encantos de Pascual es Viviana Figueredo. Una imágenes que no se pudieron ver en el estreno del programa se ve a la modelo pasándolo mal en la embarcación que llevó a los participantes a su isla y al linense intentando tranquilizarla. Incluso le aplicó un poco de agua en el cuello y la espalda para intentar aliviarle el mareo. Sin embargo, cuando saltaron desde el barco al agua para nadar hasta la isla fue Diego Matamoros el que la ayudó, ya que no sabía nadar.
Tras las votaciones de los isleños de Cayo Timón, que convirtieron a Rafa Lomana en su primer enemigo con ocho votos -sólo Chiqui nominó por separado a Leo Margets- el propio Rafa Lomana y Aran Aznar son los primeros nominados de Supervivientes.
No hay comentarios