Diversión y solidaridad al ritmo de los años 80
El guateque solidario de Hogar Betania, un éxito de público y recaudación para la entidad social
Más de 90 empresas locales colaboran con donaciones
Música, baile y altruismo. La fiesta guateque que celebra cada verano Hogar Betania para recaudar fondos resultó de nuevo un éxito por público, buen ambiente y recaudación para la entidad que presta asistencia a personas en riesgo de exclusión social en la ciudad de La Línea.
Bajo los sones de canciones míticas de los años 70 y 80, la fiesta se celebró en la noche del pasado sábado en la sala Flexo de Campamento (San Roque), donde personas de todas las edades compartieron una agradable velada hasta altas horas de la madrugada.
No faltó comida ni bebida, cedida por los principales bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad de forma desinteresada para contribuir a la mayor recaudación posible. Los voluntarios de Hogar Betania y algunos de sus residentes (alumnos del taller de cocina y hostelería) fueron los encargados de servir las viandas.
Además, la tómbola solidaria, formada igualmente por las donaciones de comercios y particulares, logró poner sobre la mesa 174 artículos valorados en 8.700 euros. Por sólo 5 euros la papeleta, los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa objetos de cuidado personal, material de oficina, aparatos electrónicos, vales para servicios de peluquería y estética o prendas de ropa y complementos. Hogar Betania agradeció ayer la asistencia y la colaboración de 97 empresas locales.
No hay comentarios